Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno estatal y municipal reconocen al magisterio en Tampico

El presidente municipal Chucho Nader refrendó su compromiso de seguir respaldando al sector educativo mediante programas y acciones de modernización de la infraestructura escolar, entrega de becas, y apoyo al desarrollo magisterial
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Mayo del 2022 a las 21:15

El presidente municipal Chucho Nader acompañó al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la celebración del Día el Maestro efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la celebración del Día del Maestro efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico, el presidente municipal Chucho Nader reconoció la vocación y profesionalismo que mantuvieron las y los docentes durante los últimos dos años de pandemia, impulsando el desarrollo educativo y la protección de sus alumnos.

"Ustedes han dado una muestra de vocación, compromiso y espíritu de servicio al adaptarse a una condición que cerró las puertas en las escuelas, pero nunca su ánimo por enseñar y seguir formando a la niñez y juventud tampiqueña. Reciban todo nuestro agradecimiento y reconocimiento", señaló.

En el evento al que también asistió la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga; y los legisladores locales, Nora Gómez González y Carlos Fernández Altamirano; así como la representante del Gobernador en el sur de Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra, Chucho Nader valoró también el decidido y permanente apoyo que le ha dado a la educación el Ejecutivo estatal, quien dijo, se ha convertido en el mejor aliado del magisterio.

"Los tamaulipecos y los tampiqueños tenemos la fortuna de contar con un Gobernador que todos los días reitera su respaldo a la educación y a todas las maestras y maestros de Tamaulipas, sin duda, es el mejor aliado de la educación", sostuvo.

El jefe de la comuna subrayó la enorme tarea que llevan a cabo los trabajadores de la educación tanto en las aulas, como en la enseñanza a distancia; y refrendó su compromiso de seguir respaldando al sector educativo mediante programas y acciones de modernización de la infraestructura escolar, entrega de becas, y apoyo al desarrollo magisterial.

"En este día tan especial quiero reconocer a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho por la educación de Tampico; por la transformación que están haciendo con las nuevas generaciones; ustedes son los formadores del futuro de México, del desarrollo de Tamaulipas y del orgullo de los tampiqueños; gracias por ser los mejores docentes del país", subrayó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577