Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Orgullo tamaulipeco: Anna Laura se va a la NASA en Polonia

Anna Laura explicó que, dentro de esto, la NASA realizará investigaciones del comportamiento humano en entornos que no son específicamente de su área, todo esto simulando estar en el espacio
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Mayo del 2022 a las 16:53

La joven originaria de Ciudad Victoria, Anna Laura Rodríguez se va hasta Pila, Polonia
Autor: Facebook: Anna Laura Rodríguez
La Nota se ha leido 2074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La joven originaria de Ciudad Victoria, Anna Laura Rodríguez se va hasta Pila, Polonia a realizar junto a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA por sus siglas en inglés) una misión analógica, convirtiéndose en la única mexicana dentro del proyecto.

De acuerdo a información proporcionada por Osmar de los Santos, Anna Laura explicó que se trata de una misión analógica donde se probarán proyectos espaciales, este, tendrá una duración de dos semanas.

“El proyecto tiene una duración de dos semanas, y solo somos tres tripulantes y yo soy la única mexicana” mencionó.  

Asimismo, Anna Laura informó que, dentro de esto, la NASA realizará investigaciones del comportamiento humano en entornos que no son específicamente de su área, todo esto simulando estar en el espacio.

Cabe mencionar, que el pasado mes de noviembre del 2021, la joven estudiante de ingeniería mecatrónica, fue viral en redes sociales, donde cientos de usuarios de Ciudad Victoria, la calificaron como “un orgullo victorense” pues se dedicó a vender dulces para realizar un viaje a Estados Unidos para participar en otro proyecto de la NASA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577