Hoy es Domingo 18 de Octubre del 2026


Niños le hacen el "jale" a Armando Martínez

Cansados de esperar al departamento de Servicios Públicos del gobierno de Altamira y al alcalde Armando Martínez Manríquez, un grupo de niños tuvo que ponerse las pilas y hacerles el jale
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Mayo del 2022 a las 14:48

Menores de edad llevando a cabo la limpieza del callejón en el Fraccionamiento Olivos en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1029 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Cansados de esperar al departamento de Servicios Públicos del gobierno de Altamira y al alcalde Armando Martínez Manríquez, un grupo de niños tuvo que ponerse las pilas y hacerles el jale.

"Chiquitines altamirenses se unen para limpiar un callejón en el Fraccionamiento Olivos", dice una publicación que muestra cómo niños tienen que limpiar el lugar.

Y es que mientras el gobierno de Altamira hace show y circo con festivales, festejos y conciertos, las familias sufren de diversas carencias.

Falta de alumbrado, seguridad y de la gran cantidad de basura en las colonias, es lo que se queja la gente; mientras que el alcalde de Morena sigue poniendo plantas y macetas en camellones centrales.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326