Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rezan a San Isidro Labrador para que mande las lluvias a Altamira

Familias dedicadas a la agricultura rezaron una novena a San Isidro Labrador, para que interceda y llueva en esta región dedicada en gran medida a estas actividades primarias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 16 de Mayo del 2022 a las 13:05

Parcela en Altamira donde la tierra luce seca, por lo que familias rezaron a San Isidro labrador para que mande las lluvias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 533 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Familias dedicadas a la agricultura rezaron ayer domingo una novena a San Isidro Labrador, para que interceda y llueva en esta región dedicada en gran medida a estas actividades primarias, declaró el señor Zenón Sobrevilla Hernández.

El exdelegado del ejido Los Esteros en el municipio de Altamira expuso que fue en el hogar de la familia García Muñiz en donde se realizara el acto de fe, mismo que reunió no solo a esta familia de agricultores.

También a vecinos y amigos que en ocasiones han sido apoyados desinteresadamente con comida o despensas por parte de estas personas de buen corazón.

A decir del entrevistado, este dijo que San Isidro Labrador es ampliamente conocido por interceder en aquellos lugares donde falta la lluvia, hay quienes sacan su imagen a pasear a los campos de cultivo o bien, como en este caso se le dedicó una novena con mucha devoción.

Siendo 15 de mayo el día de San Isidro Labrador en el ejido los Esteros no se dejó pasar la oportunidad de pedir su intercesión y que de alguna manera las cosechas sean mejores que en los últimos años, donde la sequía les ha pegado duramente, impactando a la económica de esta región.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577