Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alerta Canaco sobre cortes de energía eléctrica en zona centro de Altamira

Estos cortes del servicio suelen dejar afectaciones económicas, por lo que esperan que los trabajos se puedan concluir pronto, expresó el presidente de la Canaco, Luis Manuel Pinete
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 16 de Mayo del 2022 a las 12:24

Área comercial de la zona centro de Altamira, donde habrá cortes del servicio de energía eléctrica
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez, comentó que fueron entregados volantes en la zona centro del municipio, para dar a conocer el corte del servicio de energía eléctrica en este sector.

Detalló que estos cortes del servicio suelen dejar afectaciones económicas, por lo que esperan que los trabajos se puedan concluir pronto.

"Va a afectar bastante área de la zona centro, desde la calle Capitán Pérez hasta topar con el Boulevard Champayán, todo lo que es la orilla de la laguna y las calles que también se ven afectadas de alguna manera, son las calles Matamoros, la calle Morelos, Hidalgo y la Mina, así como Vicente Guerrero", dijo.

Mencionó que estos trabajos realizados en la zona centro son por las adecuaciones que se están llevando a cabo sobre la calle Hidalgo.

Pinete Gutiérrez pidió a la población ser pacientes, principalmente al comercio que se encuentra sobre las calles antes mencionadas, pues esperan que los trabajos concluyan este mismo día y no traigan más afectaciones.

Precisó que desde que iniciaron estás obras, el pasado mes de noviembre del 2020, se han presentado cortes de energía eléctrica, sin embargo, son por lapsos cortos de tiempo.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577