Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen a Armando Martínez reparar calles en fraccionamientos de Altamira

Más de 200 familias tienen que transitar diariamente por una calle en pésimas condiciones, que conecta los fraccionamientos Arboledas y Valle Esmeralda, por lo que exigen al alcalde ponerse a trabajar
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Mayo del 2022 a las 10:53

Calle en pésimas condiciones que conecta los fraccionamientos Arboledas y Valle Esmeralda de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Más de 200 familias de Altamira tienen que transitar diariamente por una calle en pésimas condiciones, que conecta los fraccionamientos Arboledas y Valle Esmeralda, por lo que exigen al alcalde Armando Martínez Manríquez ponerse a trabajar.

La señora Maribel Marín, de oficio comerciante de la urbe industrial, expresó que es lamentable que tanto la calle Naranjos y la Primera muestren un daño grave en su estructura, lo cual se ve reflejado en los daños que sufren las unidades motrices al momento de utilizarlas.

Mencionó que está problemática ya tiene varios años y ante la negativa de las administraciones pasadas, en uno de los eventos de campaña realizados por el ahora alcalde Armando Martínez Manríquez, se acercaron para solicitar su rehabilitación.

A lo cual en ese momento les prometió que en los primeros días de su mandato se concretaría, solo necesitaba su voto para ganar, pero a pesar de haber logrado la victoria y el ya despachar en la presidencia municipal de Altamira, todo pareciera que quedó en promesas.

Por su parte, David Hernández, de oficio chofer del Fraccionamiento Valle Esmeralda, agregó que en su caso los gastos de reparación del sistema de suspensión de su taxi se han elevado con el paso de los meses, debido a que caen constantemente en baches.

Esto sin olvidar aquellos neumáticos que han terminado destrozados y los cuales deben de cambiarse para continuar realizar sus actividades para llevar el sustento a su hogar.

Ambos vecinos coinciden que está problemática sigue afectando a las más de 200 familias de los fraccionamientos Arboledas y Valle Esmeralda, quienes en temporada de lluvias tienen que cruzar está vía intransitable que se encuentra a un costado del Estadio Altamira y el Complejo de Seguridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577