Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Matan a tres en el Penal de Ciudad Victoria

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para las primeras diligencias, procesar el área, recabar evidencia que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Mayo del 2022 a las 09:34

Una unidad del Servicio Médico Forense abandona el Penal de Tamatán, transportando a las tres personas que fueron privadas de su libertad.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8285 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que hoy fueron asesinadas tres personas privadas de su libertad en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Este es el escueto comunicado de prensa:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Al lugar de los hechos acudieron Agentes de la Policía Investigadora y Peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, procesar el área, recabar evidencia que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

HOYTamaulipas había informado que habían sido primero cinco las personas privadas de su libertad, esto derivado a los datos que de manera extraoficial fue recolectando con distintas fuentes.

Ha trascendido que los tres reos asesinados son: Oscar Antonio, quien era un líder de una organización en Matamoros, así como Evaristo y otro más que se le conoce con el apodo de “Pepillo”.

Este diario digital había indicado que a las cinco de la mañana se había registrado el incidente.

Alrededor de las 10 de la mañana ingresó un vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como otras unidades de la dependencia.

La unidad de Semefo abandonó el Penal de Tamatán alrededor de las 14 horas de este lunes.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577