Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dispuestos a ofrecer empleo a haitianos en Nuevo Laredo

Empresarios tienen disposición de emplearlos con todas las prestaciones de ley, siempre y cuando tengan la documentación necesaria que acredite su legal estancia en el país, señaló el presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 15 de Mayo del 2022 a las 19:40

Un grupo de haitianos afuera de un albergue en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, indicó que en caso de que los migrantes haitianos permanezcan en Nuevo Laredo, algunos empresarios estarían en condiciones de ofrecerles trabajo.

Rodríguez indicó que muchos de los migrantes de Haití, cuentan con documentos para poder laborar, incluso algunos de ellos tienen empleos en la ciudad de Monterrey, razón por la que algunos están regresando, pero en caso de solicitarlo, podrían ocuparlos.

Estas personas tienen permiso legal para permanecer en México, además cuentan con documentos para poder trabajar, creo que es una buena idea lo que están haciendo en Matamoros, donde se les está dando empleo en maquiladoras, esto debería repercutir en Nuevo Laredo, en caso de que quedara un rezago de migrantes”, dijo Rodríguez.

Mencionó que como empresarios, hay disposición de emplearlos con todas las prestaciones de ley, siempre y cuando estos tengan la documentación necesaria que acredite su legal estancia en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577