Se mata al estrellarse contra barda en la carretera La Ribereña
Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Un joven de 23 años de edad y quien viajaba de copiloto murió al estrellarse el vehículo contra la barda de una vivienda, en el kilómetro 23 de la carretera La Ribereña.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Díaz Ordaz y elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
De manera preliminar se dio a conocer que la víctima, un hombre de 29 años fue encontrado en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Fusion, negro, de reciente modelo y quien fue identificado en el lugar por familiares, quienes no revelaron su identidad y quien se presume conducía el vehículo.
Autoridades federales señalaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo cuando debido a la velocidad inmoderada perdió el control del volante, para terminar impactado contra la barda de un domicilio ubicado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 23.
Del deceso tomaron conocimiento autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ