Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Localizan a hombre sin vida y con huellas de tortura en Reynosa

La víctima, un hombre de aproximadamente unos 30 años, de complexión regular y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo color verde obscuro; habría perdido la vida unas 12 horas antes, debido a la pigmentación de la piel y la rigidez que presentaba
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 15 de Mayo del 2022 a las 17:45

Unidades de la Policía Estatal, de PC y Servicios Periciales en el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 817 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre sin vida con los pantalones a la rodilla y los glúteos morados fue localizado esta mañana, en una brecha que se ubica al fondo del Parque Industrial Del Norte.

El reporte del C4 fue confirmado por policías estatales, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre.

La víctima, un hombre de aproximadamente unos 30 años, de complexión regular y tez morena, vestía un pantalón de mezclilla azul, y playera tipo polo color verde obscuro.

Su cuerpo se encontraba boca abajo y con los pantalones a las rodillas, además de que presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

De manera preliminar se dio a conocer que la persona habría perdido la vida unas 12 horas antes, esto debido a la pigmentación de la piel además de la rigidez que presentaba, además también trascendió que fue ultimado en otro sitio y llevado hasta aquel paraje.

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas procesaron la escena criminal y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577