Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lo chocan y sale “volando” aproximadamente 10 metros en la Victoria-Zaragoza

El accidente se originó cuando el conductor de un Chevrolet Matiz intentó ingresar al Ejido Ávila Camacho, sin embargo una camioneta intentó rebasar y el primero le cerró el paso, por lo que terminó siendo proyectado hacia carriles contrarios
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Mayo del 2022 a las 17:29

El hombre es trasladado en camilla hacia a la ambulancia, mientras que elementos de la Guardia Nacional hacen labores para dirigir el tráfico
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 686 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona salió proyectada de un vehículo luego de ser chocado por una camioneta en el kilómetro 57 de la carretera Victoria - Zaragoza.

Este hecho sucedió cuando un vehículo Chevrolet Matiz en donde viajaban dos hombres intentó ingresar al Ejido Ávila Camacho, y al ser chocado el conductor salió proyectado del coche.

La camioneta Ford Lobo se desplazaba en sentido de sur a norte, cuando intentó rebasar al vehículo Matiz pero este le cerró el paso y lo terminó proyectando hacia carriles contrarios.

Testigos que presenciaron el hecho comentaron que el masculino salió eyectado por la puerta del piloto aproximadamente diez metros.

Al lugar de los hechos acudió la ambulancia 308 de la Cruz Roja Mexicana, para trasladar de emergencia al hombre al Hospital General de Ciudad Victoria.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos comentaron que realizarían las investigaciones para deslindar la responsabilidad, aplicando el reglamento de carreteras y caminos federales.

Cabe mencionar que otro percance vial se registró hace apenas unas horas a unos cuantos kilómetros de distancia de donde aconteció este, por lo que elementos de la Guardia Nacional División Caminos invitaron a extremar medidas de seguridad al conducir por carreteras de Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577