Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Se llevó a cabo el segundo día del Campamento de Basquetbol

Más de 150 niñas, niños y jóvenes reciben estos entrenamientos de alto nivel. El campamento se realizará durante tres días
Por: HT Agencia El Día Domingo 15 de Mayo del 2022 a las 11:50

Una niña realiza la práctica de basquetbol durante el campamento que se lleva a cabo en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de reactivar el deporte en Nuevo Laredo, se llegó acabo el segundo día del Campamento de Basquetbol que tiene una duración de tres días, en el que participan más de 150 niñas, niños y jóvenes que reciben entrenamiento de alto nivel.

Este campamento es dirigido por el director de Selecciones Nacionales y Head coach de la Selección Mayor Varonil, Omar Quintero Pareda, quien agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas el apoyo para realizarlo.

“Nuestro principal enfoque es recuperar la activación física, fomentar el deporte y el tejido social y se logró con estos campamentos. Agradezco a la alcaldesa por esta iniciativa que brinda oportunidades a niños y niñas de regresar al deporte”, indicó.

El desarrollo de este campamento fue bien recibido por los padres de familia. El señor Jesús Alonso Espinoza Polo así lo comentó:

“Estos entrenamientos aportan a que mis hijos crezcan como jugadores de basquetbol, ellos desde pequeños han practicado este deporte y nunca había visto este tipo de rutinas, agradezco a la presidenta municipal por conseguir la visita de este entrenador que favorece a todos los jóvenes deportistas”

Mientas que la señora Guadalupe Villa, puntualizó:

“Al igual que mis hijos yo también practiqué esta disciplina, me parece un deporte completo y me parece muy bien este tipo de campamentos y más después de la pandemia ya que hacía falta, me sorprendió mucho que viniera este entrenador y me alegra que el gobierno municipal le de esta importancia al deporte”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577