Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque de autobuses deja cuatro lesionados en la Victoria a Monterrey

Los dos autobuses habían salido desde Oaxaca y se dirigían a Monterrey, transportando a obreros que trabajarán en la zona industrial regia.
Por: Osiel Tovías El Día Domingo 15 de Mayo del 2022 a las 09:26

Así quedó una unidad de la empresa "Turi Sánchez" que chocó esta mañana en el cruce de vías de la carretera Victoria - Monterrey; hubo cuatro lesionados
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1724 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos cuatro pasajeros resultaron con lesiones durante esta mañana, luego de registrarse un choque por alcance de autobuses en el kilómetro 49 de la carretera Ciudad Victoria – Monterrey, revelaron autoridades que se presentaron en el lugar.

De acuerdo a las versiones, el conductor de un autobús de la empresa “Turi Sánchez” se impactó en la parte trasera de otra unidad de la misma empresa.

Los dos autobuses habían salido desde Oaxaca y se dirigían a Monterrey, transportando a obreros que trabajarán en la zona industrial regia.

De los cuatro lesionados solo una mujer fue llevada al hospital, ya que tuvo fractura de tibia y peroné, mientras que los otros tres, fueron solo valorados en el lugar del accidente.

Según los informes recabados, en total viajaban en caravana cuatro autobuses de la empresa “Turi Sánchez”, por lo que los conductores de las otras dos unidades auxiliaron a sus compañeros, transbordando a los pasajeros de los autobuses siniestrados.

Cabe destacar que soldados del Ejército mexicano y policías estatales auxiliaron en labores de vialidad, mientras que elementos de la Guardia Nacional división Caminos realizaron los peritajes correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577