Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El sindicalista Adolfo Sierra es preso "político" en Tamaulipas, dice defensa

El abogado Luis Flores dijo que se buscará su liberación de manera inmediata, luego que presuntamente fue detenido ilegalmente
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 14 de Mayo del 2022 a las 11:56

El líder sindicalista Adolfo Sierra con el rostro cubierto y con la leyenda detenido, tras ser arrestado al contar con una orden de aprehensión en su contra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2212 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El líder del sindicato de la Salud, Adolfo Sierra, es un preso político en Tamaulipas, así lo aseguró su defensa previo al inicio de la primera audiencia a realizarse en Altamira.

El abogado Luis Flores, dijo en exclusiva para HOYTamaulipas, que se busca su liberación de manera inmediata.

"Son pruebas fabricadas por la Fiscalía, inclusive el hecho se da en Tampico, según en Hospital Canseco, y ellos Fiscalía integra indebidamente en Victoria, y es un Juez de Control Judicial de aquella ciudad capital, la que libra la orden de aprehensión", declaró.

La audiencia inicia al medio día de este sábado en la Sala C de la unidad de Justicia de la Pedrera, en Altamira.

"El señor Adolfo Sierra Medina, secretario del Sindicato del Sector Salud de Tamaulipas, fue detenido de manera injusta y con pruebas fabricadas"

"Estableciéndose de a partir del 7 de marzo dicha persona realizó actos en favor de determinado partido político, en este caso contrario al que actualmente se encuentra en el poder".

La defensa pedirá a las autoridades dejar en libertad al doctor, a quien se le señala por presuntamente llamar al voto a favor de Américo Villarreal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577