Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niña de Altamira tenía un "novio" vía redes sociales; emiten alerta

Es importante que los padres pongan atención, ya que las menores podrían ser parte de un engaño, dijo la edil con la Comisión de Equidad de Género, Julia Mancilla Catete
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 13 de Mayo del 2022 a las 12:36

La edil Julia Mancilla Catete, manifestó que existe preocupación de algunos padres, debido a que han detectado irregularidades en el manejo de las redes sociales
Autor: Carlos Juárez/Altamira
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Autoridades de Altamira alertan a los padres de familia sobre el uso indebido de las redes sociales, y es que se registró un caso donde se descubrió que una niña sostenía una "relación" con un sujeto a través de Facebook, informó la edil Julia Mancilla Catete.

Dijo que es importante poner atención, ya que las menores podrían ser parte de un engaño.

La presidenta de la Comisión de Equidad de Género manifestó que existe preocupación de algunos padres, debido a que han detectado irregularidades en el manejo de las redes sociales.

Es el caso de una menor de 12 años que desde hace tres meses sostenía conversaciones con un desconocido, pero, que era su "novio", aunque no lo conocía en persona.

Mencionó que la menor esperaba que sus padres durmieran para iniciar las conversaciones, y al parecer era un adulto con el que platicaba.

"Chateaba por internet en la noche y madrugada, nadie se daba cuenta y fue hasta después de que su mamá la sorprendió, al parecer la menor quería salirse de su casa".

Mancilla Catete lamentó que existan niñas y niños a temprana edad con el uso de las redes sociales.

Los papás, les permiten tener las redes sociales, como el Facebook, en lo personal se me hace inadecuado, pero respeto", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577