Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tecmed ignora solicitud del gobierno de Altamira para rehabilitar caminos

Y es que las malas condiciones de los accesos han provocado que las unidades encargadas de la recolección de basura sufran problemas constantemente y tengan que recibir atención mecánica
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 11 de Mayo del 2022 a las 20:30

Camión recolector de basura en una calle de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El director de Servicios Públicos de Altamira, Luis Roberto Márquez Hernández, reconoció que han solicitado a la empresa Tecmed la reparación de los caminos al relleno sanitario, sin embargo, no han tenido una respuesta favorable.

Señaló que lamentablemente han presentado problemas por los malos caminos que dirigen al relleno sanitario.

Refirió que las malas condiciones de los accesos han provocado que las unidades encargadas de la recolección de basura sufran problemas constantemente y tengan que recibir atención mecánica.

Márquez Hernández afirmó que mensualmente hasta tres camiones recolectores con los que ya contaba el municipio sufren problemas en la suspensión.

"Si se les pide que nos apoyen dentro de su área que reparen los caminos, que los tengan en buen acceso, más que nada los camiones de anterior modelo son los que presentan daños", dijo.

El titular de la dirección de Servicios Públicos en el municipio afirmó que el costo de las reparaciones depende de los daños que la unidad presente, sin embargo, estos son constantes en las unidades más antiguas.

Hay que resaltar que la solicitud a Tecmed se ha hecho mediante oficios, sin embargo, la actual administración no ha tenido respuesta alguna.

Márquez Hernández afirmó que el hecho de que una unidad presente fallas afecta considerablemente a las rutas, pues diariamente en el municipio de Altamira se captan 180 toneladas, por tal motivo, la demanda de los camiones es alta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577