Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ferromex deja inconcluso puente peatonal de la Retama en Altamira

Debido a ello el Ayuntamiento tendrá que gastar un millón de pesos para concluirlo y verificar que no presente daños, informó el director de Obras Públicas, Carlos Tenorio García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 11 de Mayo del 2022 a las 08:41

Puente peatonal de la Retama en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1070 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El puente peatonal de la Retama en Altamira, fue entregado inconcluso por parte de Ferromex al Ayuntamiento, que tendrá que gastar un millón de pesos para concluirlo y verificar que no presente daños, informó el director de Obras Públicas, Carlos Tenorio García.

La empresa notificó al Ayuntamiento que ya no podía seguir con los trabajos, pues incluso tuvo problemas con la constructora.

"A partir de hace tres semanas fue liberado, se hizo un acta de entrega recepción en las condiciones en las que se encuentra por problemas financieros", indicó.

Manifestó que se van a retomar los trabajos para concluirlos, pero detalló que se ocupa un millón de pesos.

El funcionario reconoció que la estructura, tras más de dos años, ya presenta oxidación, por lo que se va a trabajar en su remediación.

"Lo entregó en las condiciones, hay que hacer retoques de soldadura, en las banquetas y los drenes pluviales, además del techo", dijo.

El puente peatonal inició en la administración de Alma Laura Amparan Cruz, sin embargo, hubo problemas desde el inicio debido a que el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) impedía la obra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577