Demanda CROC en Tamaulipas más fuentes laborales
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La principal demanda del sector obrero es la falta de empleo, por lo que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tamaulipas demanda a la Federación que se tenga una mayor apertura para la generación de fuentes de trabajo, indicó el delegado estatal Arturo Flores Villanueva.
Y es que la falta de obra pública que ha presentado en los recientes años, ha orillado a que los trabajadores de la entidad tengan que irse a otros estados a laborar, precisó.
Resaltó que, aunque no es un tema privativo del Estado, se requiere que los órdenes de gobierno hagan algo al respecto.
"No hay un circulante suficiente para incentivar la economía en México, Tamaulipas ha mejorado y ahora con la presencia del Covid y otro tipo de situaciones nos afectan", mencionó.
Expuso que como parte de su trabajo se tuvieron que buscar en otros estados lugares para acomodar a personal de Tamaulipas, recurriendo a entidades como Querétaro y Coahuila.
Puntualizó que el sector de la construcción lleva un bajo rendimiento, el cual representa hasta un 70 por ciento, esto de acuerdo a cifras que se tenían a inicio de la pandemia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ