En San Fernando: Asesina a su esposa a puñaladas y luego se entrega a las autoridades
San Fernando, Tamaulipas. – Una joven de 26 años de edad y madre de dos menores fue asesinada a puñaladas por su esposo la tarde de ayer jueves, en un rancho de San Fernando, Tamaulipas.
La víctima fue identificada como Ana Aracely Morales Cantú de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Tamaulipas de ese municipio.
La ahora occisa fue reportada como desaparecida la tarde de ayer jueves por sus familiares vía Facebook, sin embargo, horas más tarde su esposo confesó que la había asesinado y abandonado entre el monte.
El presunto homicida identificado como Javier “N” de apodo “La Chispa” detalló a las autoridades que ayer en horas de la tarde, sacó a su esposa Ana Aracely de su domicilio en la colonia Tamaulipas para llevarla rumbo al Rancho “La garrapata”, que se localiza a unos kilómetros de distancia.
Camino al lugar comenzaron a discutir y llegaron a los golpes, hasta que la atacó con un objeto punzocortante, pero la joven madre de familia logró escapar herida y se perdió entre el monte.
Al narrar el sangriento crimen, autoridades y familiares se avocaron a la búsqueda de la mujer, pero lamentablemente la encontraron muerta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ