Hoy es Lunes 14 de Julio del 2025


Ataque armado deja cinco lesionados en Michoacán

Los agresores eran al menos diez, quienes portaban armas largas de grueso calibre y usaban chalecos tácticos, individuos que después de los disparos huyeron
Por: AIMX El Día Miercoles 04 de Mayo del 2022 a las 08:58

La policía municipal se presentó en el lugar de los hechos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 777 veces. 2 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Cinco hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos por unos gatilleros en la cabecera municipal de Queréndaro; dos de las víctimas estaban al interior del botanero “La China”.

El hecho sucedió la madrugada de este miércoles en la calle Privada de Emiliano Zapata, en la colonia Isaac Arriaga. Trascendió que los agresores eran al menos diez, quienes portaban armas largas de grueso calibre y usaban chalecos tácticos, individuos que después de los disparos huyeron.

Las detonaciones fueron reportadas a la Policía, de esa manera acudieron unos patrulleros y paramédicos locales, quienes auxiliaron a los ofendidos y los canalizaron a distintos hospitales.

La situación también fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus agentes emprendan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577