Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sigue gestión para nuevo Hospital del IMSS en Altamira

Es una iniciativa que se tiene y se han realizado pronunciamientos a favor para ampliar los servicios de la institución en el sur de Tamaulipas, dijo el diputado federal Erasmo González
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 02 de Mayo del 2022 a las 19:45

El diputado federal Erasmo González, dijo que los diputados federales están insistiendo para que el director general del IMSS, Zoé Robledo pueda destinar presupuesto para la construcción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1216 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado federal de Tamaulipas, Erasmo González Robledo, aseguró que la construcción de un nuevo Hospital de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sigue su marcha ante la dependencia de salud.

Manifestó que es una iniciativa que se tiene y, por lo tanto, se han realizado pronunciamientos a favor para ampliar los servicios de la institución en el sur de Tamaulipas.

"Recordemos que puede dar cobertura a otros estados vecinos de Hidalgo y Veracruz, que sea Altamira una propuesta y está la iniciativa", comentó.

Indicó que los diputados federales están insistiendo para que el director general del IMSS, Zoé Robledo pueda destinar presupuesto para la construcción.

Sin embargo, el primer paso que se requiere es la donación de un terreno que cuente con las especificaciones técnicas para la edificación de un inmueble de tales envergaduras, como lo es un nosocomio.

"Reiterar que nosotros estamos muy atentos a esta gestión; porque se tiene una atención rebasada en atenciones diarias a pesar de los esfuerzos y necesitamos ampliar la cobertura", finalizó González Robledo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577