Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Convierte Armando Martínez festejo de fundación de Altamira en fiesta familiar

Y es que para empezar, armó unas mañanitas durante los primeros minutos de este 2 de mayo, donde se le ve con una guitarra para posteriormente llevarle serenata a su señora madre; más tarde entregaría la medalla José de Escandón a su padre sin haber hecho convocatoria
Por: HT Agencia El Día Lunes 02 de Mayo del 2022 a las 18:38

El alcalde Armando Martínez imponiendo la medalla José de Escandón a su padre sin haber hecho convocatoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1864 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Faltando totalmente a las tradiciones del pueblo de Altamira, el alcalde de Morena Armando Martínez Manríquez convirtió los festejos de la fundación del municipio en una fiesta familiar.

Y es que para empezar, armó unas mañanitas durante los primeros minutos de este 2 de mayo, donde se le ve con una guitarra.

Pero aprovechó para llevarle serenata con todo y Mariachi a su señora madre.

Por si fuera poco, ya para el mediodía, realizó un maratónico evento, pese a las altas temperaturas, de carretas y vestuarios antiguos.

Pero lo más extraño de todo es que no hubo convocatoria para dar a conocer quién ganaría la medalla al mérito ciudadano "José de Escandón".

Pues por si fuera poco  y para sorpresa de muchos, la medalla fue entregada al mismo padre del alcalde de Altamira.

Así es, Armando Martínez le entregó la medalla a su propio papá sin importar que en Altamira hay personajes valiosos que aunque nada tienen que ver con la política, han hecho grandes labores altruistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577