Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Delincuentes despojan de cuatro patrullas a policías en norte de Sonora 

Al iniciar el traslado de las personas aseguradas, el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos, en un intento por liberarlos se enfrentaron a elementos de la PESP en las inmediaciones de Altar, despojándolos de cuatro unidades
Por: AIMX El Día Domingo 01 de Mayo del 2022 a las 19:39

Gracias a la pronta participación coordinada del personal de la Sedena, la Guardia Nacional y Policía Estatal, ningún elemento resultó lesionado y más tarde se recuperaron las patrullas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1532 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son. (Agencia Informativa de México).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional detuvieron tres presuntos sicarios relacionados con la violencia generada en el noroeste de Sonora. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que los detenidos son Israel “N”, Carlos “N” y Jesús “N”, además fueron incautados seis fusiles de asalto y un arma corta. 

Asimismo, les aseguraron equipo táctico y un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos, relacionado con otros incidentes de alto impacto en la región de Caborca al noroeste del estado. 

Al iniciar el traslado de las personas aseguradas, el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos, en un intento por liberarlos se enfrentaron a elementos de la PESP en las inmediaciones de Altar, despojándolos de cuatro unidades.  

Gracias a la pronta participación coordinada del personal de la Sedena, la Guardia Nacional y Policía Estatal, ningún elemento resultó lesionado y más tarde se recuperaron las patrullas en un camino cercano a Caborca.  

Ante los hechos, fue necesario realizar el traslado de los detenidos en helicóptero de la Guardia Nacional, por lo que la carretera federal 15 México-Nogales, tramo Caborca-Altar, fue cerrada momentáneamente para realizar las maniobras de la aeronave.   

Los tres detenidos, así como las armas y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577