Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se descarta Lety al 2024

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 28 de Abril del 2022 a las 22:33

La Nota se ha leido 1494 veces. 1 en este Día.

En Matamoros, Leticia Salazar es una de las figuras más cercanas a Cesar Verástegui Ostos. La ex alcaldesa está metida de lleno a la operación política a favor del candidato de la Alianza “Va por Tamaulipas”.

En la gira anterior organizó las reuniones con empresarios y con la clase política y fue -además del candidato- la única oradora en el mitin aquel en el que concluyó la Trucocaminata de la Roberto Guerra.

Su inclusión en la campaña panista desplazó incluso al Secretario de Desarrollo Económico Carlos García y a la ex candidata panista a la presidencia municipal Ivett Bermea. Ni siquiera acuden a los eventos por aquello de las sumas que restan.

La ex alcaldesa fue quien acercó al Truco con personajes de gran peso político con quienes la relación ha sido fructífera.

¿Qué quiere Leticia Salazar?

Algunos la ubican como la candidata a la presidencia municipal de Matamoros en el 2024 si Verástegui llegase a la Gubernatura.

En lo personal ella se descarta. Dice que no y que no es un tema que se haya puesto en la mesa con el Truco.

Si fuera el caso, los primeros que se opondrían serían los panistas y es que en su administración municipal fueron los más ignorados. Pero esa es parte de otra historia.

Cesar Verastegui Ostos estuvo ayer en Matamoros. Sostuvo dos reuniones con integrantes de la estructura territorial. Hubo compromisos de ambos. Los líderes le reiteraron que lo harán ganar.

El Truco les aseguró que atenderá las demandas de sus colonias. Reiteró su compromiso con las clases más necesitas en un proyecto que incluye acabar con las invasiones y dar a las familias la oportunidad de un terreno gratuito para edificar sus casas.

Se reunió con integrantes de la Cámara de la Construcción, un sector importante en la proyección de obras de infraestructura. Con ellos firmó acuerdos y refrendó cero corrupción.

En la colonia Del Bosque, fue el evento del Día del Niño. Una gran fiesta popular que encabezó Mercedes Aranda de Verástegui, esposa del candidato.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD tuvo UNA semana muy productiva empezando con su participación en el debate del domingo anterior. A media semana recibió en Reynosa, al líder nacional del PAN Marko Cortez y a los líderes estatales de su partido.

La sesión plenaria del miércoles fue un respaldo contundente en la lucha por el Gobierno de Tamaulipas.

Este día, El Truco visitará los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577