Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡El reclutamiento del pasado!

Por: Chano Rangel El Día Miercoles 27 de Abril del 2022 a las 22:04

La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Romper las reglas no ha sido mi fuerte, pero esta semana eso fue lo que paso, un poco molesto por ver tanto agravio y falta de conocimiento, me dio por meterme a un debate a través de redes sociales, como analista y como columnistas, siempre he sido imparcial, aunque claro, como persona y como ciudadano tengo mis preferencias políticas.

El alegato eran los apoyos sociales, que una persona usuaria de Facebook, argumentaba con tanta pasión, que más que una defensa política, parecía un verdadero devoto de una iglesia, y en su defensa decía que, la gente criticaba tanto a AMLO, pero que algún familiar o conocido, tenía pensión de adulto mayor, y que gracias al presidente estos ancianos no andaban muertos de hambre; esa era su postura.

Comente que efectivamente eran apoyados, y que jamás estaría en contra de eso, pero que ese dinero era producto de todos los mexicanos que pagamos impuestos, que aparte de eso, esas pensiones, ya tienen más de 20 años ayudando a la tercera edad. En su defensa ya no respondió, pero ahí quedó el alegato, después de eso muchos ciudadanos empezaron también a cuestionar y dar su punto de vista, el usuario cerró su cuenta.

Sin embargo, mi imparcialidad seguirá siempre, como profesional de a información, solo opino, escribo y doy mis comentarios, la decisión por quién votar, ésa ya es del ciudadano.

Sin embargo, el debate del domingo pasado dejó claro, que la ideas no son precisamente del abanderado morenistas, esas las escribió algún asesor, de por allá de la ciudad de México, que no sabe cómo están los hospitales en Tamaulipas, los del IMSS y el ISSSTE, donde los medicamentos siguen siendo nomas en el discurso político.

Al tiempo.

De Aquello y lo demás…

El alegato del presidente de la república sobre los departamentos y propiedades del Carlos Loret, ha indignado a muchos mexicanos pensantes, tratar asuntos privados, con asuntos públicos y familiares, es poco ético, y de muy baja caterva moral.

Sinceramente a mi como mexicano, no me interesa si Loret, tiene departamentos o casas, si gana mucho dinero, lo que sí está claro, es que el señor paga sus impuestos, no tiene adeudos con el fisco, y cuenta con una trayectoria profesional exitosa, su crítica ha molestado tanto al mandatario, López Obrador, que ha violado la ley de privacidad, por una venganza personal, dejando claro que el respeto a la ley y las instituciones, no es una regla que al presidente le importe.

Quizá por eso, el mismo presidente, acuño la frase “no me vengan a decir, que la ley es la ley”, dejando claro que romper la reglas y hacer de la política nacional, un acto de venganza personal es parte de su visión de estado; es ilógico en un mundo donde las ideas deben de florecer, pero no en la cabeza del mandatario.     

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577