Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Joven se despide de su padre al ser atropellada en Río Bravo; murió en el hospital

La víctima fue identificada por su padre como Aida Jazmín, quien se enteró de lo sucedido y acudió al lugar encontrando a su hija tirada en la brecha 112, siendo llevada al hospital donde murió
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 25 de Abril del 2022 a las 14:06

La joven quedó tirada sobre el pavimento luego de ser atropellada (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Una joven perdió la vida en el Hospital General de Reynosa a donde fue trasladada tras ser atropellada en la brecha 112 de Río Bravo.

La víctima fue identificada por su padre como Aida Jazmín, quien se enteró de lo sucedido y acudió al lugar encontrando a su hija tirada en la carretera.

Detalló que la trasladaron al Hospital General de Río Bravo y de ahí al Hospital General de Reynosa.

Precisó que su hija se veía bien e iba consciente, incluso se despidió cuando llegaron al hospital.

Los médicos que la atendieron le informaron que le iban a amputar una pierna, porque la tenía destrozada, sin embargo, falleció momentos más tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577