Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Volcadura deja a chofer lesionado en libramiento de San Fernando

El accidente ocurrió en el Libramiento de San Fernando, a la altura del kilómetro 4, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y le brindaron la atención pre hospitalaria al chofer
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 23 de Abril del 2022 a las 09:52

El exceso de velocidad provocó que el chofer del camión perdiera el control al volante y terminó volcado fuera de la superficie de rodamiento
Autor: Periódico La Encuesta
La Nota se ha leido 1162 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – El chofer de un camión resultó lesionado esta mañana luego de volcar la pesada unidad que conducía sobre el Libramiento de San Fernando, a la altura del kilómetro 4.

Paramédicos de Protección Civil (PC) municipal le brindaron la atención pre hospitalaria, ya que quedó atrapado al interior de la cabina.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al volante y terminara volcado fuera de la superficie de rodamiento.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteas e Instalaciones.

Con información e imagen de Periódico La Encuesta

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577