Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Con deficiencias, Canaco espera se entregue obra en centro de Altamira

Está obra Estatal podría entregarse para finales del mes de mayo, pues les han dicho que ya se encuentran trabajando sobre los últimos detalles, expuso Luis Pinete Gutiérrez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 22 de Abril del 2022 a las 12:43

Las banquetas en mal estado, tubos salidos y algunas partes rotas son las principales deficiencias que presenta esta obra en el centro de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En una completa odisea se ha vuelto recorrer la calle Hidalgo de la zona centro de Altamira, pues los comerciantes en numerosas ocasiones han externado su molestia por los trabajos, recordó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Luis Pinete Gutiérrez.

Y es que la remodelación que inició el pasado mes de noviembre del año 2020 parece no tener fin.

Las banquetas en mal estado, tubos salidos y algunas partes rotas, son las principales deficiencias que presenta esta obra, sin embargo, el comercio en Altamira ya tiene una fecha para que sea entregada.

Comentó que está obra Estatal podría entregarse para finales del mes de mayo, pues les han dicho que ya se encuentran trabajando sobre los últimos detalles.

Dijo:

"Sigue habiendo molestias definitivamente, también tuvimos una reunión recientemente, porque bueno, nos indican que ya hay tiempo para entrega de esta obra, esperemos se cumpla, finales de mayo, esperamos se cumpla y no tenga ningún inconveniente".

Aseveró que durante los próximos días, se espera que los trabajos se incrementen sobre toda la calle Hidalgo, pues solo resta la etapa final.

Pinete Gutiérrez puntualizó que en esta etapa entran por lo menos diez empresas de giros variados, pues solo falta instalar el cableado de manera subterránea.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577