Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Pese a operativo de blindaje, abandonan cuatro cuerpos en libramiento de Zamora, Michoacán

A escasas 48 horas de que la Secretaria de Seguridad del Estado puso en marcha el operativo “Blindaje Zamora”, este viernes fueron localizados cuatro cuerpos sin vida en diferentes puntos del libramiento
Por: AIMX El Día Viernes 22 de Abril del 2022 a las 12:29

Policías acordonando el lugar de los hechos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Zamora, Michoacán. - A escasas 48 horas de que la Secretaria de Seguridad del Estado puso en marcha el operativo “Blindaje Zamora”, este viernes fueron localizados cuatro cuerpos sin vida en diferentes puntos del libramiento; tres de ellos, se encontraban decapitados.

De acuerdo a los reportes locales, las primeras dos víctimas con huellas de tortura fueron reportadas alrededor de las 8:00 horas, por automovilísticas que transitaban por la zona.

Posteriormente se dio otro reporte sobre un par de personas más fallecidas en el libramiento a la altura de La Estancia; estas con lesiones producidas por armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el paradero de los responsables.

Estos hechos ocurren a escazas horas de que en esta misma ciudad una familia haya sido atacada por hombres armados.

En los hechos perdió la vida el padre de familia, mientras que una mujer, un niño y un bebe resultaron lesionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577