Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


VÍDEO: Pasajero de un avión molesta a Mike Tyson antes de un vuelo y recibe una paliza

En el vdeo que fue difundido por el portal TMZ en redes sociales se observa a un joven haciendo bromas al deportista, mientras que otro lo grababa y rea, pero en un momento la estrella del boxeo perdi el control
Por: Aly Morante El Día Jueves 21 de Abril del 2022 a las 18:27

La estrella del boxeo, Mike Tyson
Autor: Instagram miketyson
La Nota se ha leido 1275 veces. 2 en este Día.

Estados Unidos.- La estrella del boxeo, Mike Tyson perdió el control en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida y golpeó a uno de los pasajeros, luego de que este aparentemente lo estuviera molestando durante un largo rato.

En el vídeo que fue difundido por el portal TMZ en redes sociales se observa a un joven haciendo bromas al deportista, mientras que otro lo grababa y reía.

“Este tipo debió ganar el premio al pasajero más molesto en un vuelo para que Mike Tyson hiciera esto’, escribió un usuario en Twitter, junto al clip de la pelea.

Al parecer, “Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando no estaba haciendo nada”.

De acuerdo con los informes, el ex campeón mundial se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

Hasta ahora se desconoce si existe algún presentado contra Tyson por la agresión, pero de acuerdo con fuentes cercanas a Mike, afirman que “el hombre estaba extremadamente intoxicado”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577