Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere niño en Matamoros que se intoxicó con un “Monster”

Fue el fin de semana pasado cuando el niño de seis años ingresó de urgencia al Hospital General, tras ingerir el líquido que le provocó lesiones en su cabeza de las que no se pudo recuperar y murió
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 21 de Abril del 2022 a las 11:18

El pequeño Francisco, falleció tras registrar muerte cerebral al tomar por accidente una bebida energizante llamada “Monster”
Autor: Marco Rodríguez/Matamoros
La Nota se ha leido 5012 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La triste noticia ha sido difundida, Francisco, “Panchito”, falleció tras registrar muerte cerebral al tomar por accidente una bebida energizante llamada “Monster” el sábado pasado cuando estaba en una celebración con sus familiares.

Fue el fin de semana anterior cuando el niño de seis años ingresó de urgencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, tras ingerir el líquido que le provocó lesiones en su cabeza de las que no se pudo recuperar.

Días anteriores los doctores ya le habían pronosticado a su madre, Jessica Jazmín Cervantes, que el menor no tenía reacciones y que se prepararan para el peor escenario porque las posibilidades de sobrevivir eran nulas.

En un momento, la mamá aceptó el diagnóstico de los profesionistas, pero luego los familiares intentaron buscar otra alternativa en Monterrey, Nuevo León, aunque era complicado el traslado por la condición.

Jessica tomó la decisión ayer de dejar al niño en el nosocomio local y esperar a que sanara, pero no fue así.

Está mañana el padrastro de “Panchito” confirmó que el pequeño murió en el hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577