Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celebrarán dos mil obreros desfile del Día del Trabajo en Altamira

Es el sindicado denominado SITRASE quien hace la invitación al resto de las agrupaciones para que participen en el recorrido, informó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Ramírez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 19 de Abril del 2022 a las 20:00

Serán dos mil trabajadores de dos organizaciones las que participarán en el desfile del 1 de Mayo en que se conmemora el Día del Trabajo. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 922 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Serán dos mil trabajadores de dos organizaciones las que participarán en el desfile del 1 de Mayo en que se conmemora el Día del Trabajo, informó el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Francisco Ramírez.

Explicó que el sindicado denominado SITRASE, es quien hace la invitación al resto de las agrupaciones para que participen en el recorrido.

"Es probable, que nosotros, como municipio también desfilemos, además del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento", mencionó.

El desfile se llevará a cabo después de dos años de no celebrarse derivado a la pandemia, por lo que ahora se busca retomar y el SITRASE hace el llamado.

El funcionario comentó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) envió un comunicado en donde se abstienen de participar en la celebración, debido a que la pandemia sigue presente y evitan contagios.

Aunque, dejó en claro que el Ayuntamiento no está convocando al desfile, son dos organizaciones las que desean participar.

El posible recorrido sería desde la prolongación del Bulevar Allende, pasando por las calles Hidalgo y Quintero, punto donde concluiría.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577