Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reportó PC 15 atenciones por quemaduras en Playa Tesoro

De estos quince casos trece fueron por agua mala y dos de ellas por chapopote que arrastró el mar a la orilla de playa, expresó la titular de PC municipal María Luisa Cuevas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 18 de Abril del 2022 a las 15:31

Personas disfrutando de la Playa Tesoro en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La titular de Protección Civil en Altamira, María Luisa Cuevas Rivera, informó que durante el pasado fin de semana hubo por lo menos quince atenciones de quemaduras en paseantes que acudieron a Playa Tesoro.

Refirió que de estos quince casos trece fueron por agua mala y dos de ellas por chapopote que arrastró el mar a la orilla de playa.

"Tenemos el reporte a tres días de operativo, tuvimos quemaduras por aguas malas, trece, ninguno grave, un adulto local de Altamira, diez niños también locales y dos niños foráneos", dijo.

Cuevas Rivera expuso que en estás atenciones intervinieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Marina y de Protección Civil Regional.

Comentó que se procedió con las atenciones adecuadas y tratamientos necesarios, toda vez que depende de donde se presente la quemadura, el dolor se puede intensificar.

La titular de Protección Civil aseguró que los dos niños foráneos fueron quienes más presentaron dolor y por ende se atendieron por mayor tiempo.

En el caso de las personas afectadas por chapopote, Cuevas Rivera indicó que la quemadura fue de primer grado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577