VÍDEO: Queman casa del ‘Monstruo de Chiclayo’; taxista que secuestró y violó a una niña de 3 años
Perú.- La casa del “Monstruo de Chiclayo” fue quemada por vecinos enfurecidos que buscan venganza por el secuestro y abuso sexual de una menor de tres años de edad en el distrito José Leonardo Ortiz, quien fue rescatada con vida pero en un estado de salud reservado.
Fue el pasado 12 de abril cuando Juan Antonio Enríquez García, de 48 años y profesión taxista secuestró a la pequeña Damaris quien se encontraba afuera de su domicilio.
Juan Antonio, a quien los ciudadanos han apodado como “El Monstruo de Chiclayo” fue acusado de los delitos de “violación sexual” y “secuestro en agravio”.
El caso se hizo conocido en todo Chiclayo luego que el audio desesperado de la madre de la menor se volviera viral en WhatsApp y las redes sociales.
Además de la grabación de una cámara de seguridad que se encontraba en la zona que captó el momento en que el taxista agarró a la niña y la subió a la unidad para después huir con rumbo desconocido.
Ante ello, la Policía Nacional de Perú realizó las labores de búsqueda durante casi 15 horas hasta que dieron con el paradero de la menor quien estaba en una casa propiedad de la madre del agresor.
La menor estaba amarrada de manos y pies, además presentaba síntomas deshidratación, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro de salud, con el objetivo de que sea atendida por los especialistas médicos, ahí se le realizaron las pruebas necesarias que confirmaron el abuso sexual que sufrió.
Tras ser difundido el caso por los medios de comunicación, los ciudadanos y familia de la menor realizaron un plantón en los exteriores la Dirincri de Chiclayo para exigir la pena máxima para el agresor.
Población indignada quema casa del Monstruo que raptó y abusó de menor en Distrito de JLO - Chiclayo pic.twitter.com/sYUriPEryz
— Chiclayo Denuncia Oficial (@chdenuncia) April 14, 2022
Con información de Infobae
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ