Hoy es Martes 21 de Julio del 2026


Denuncian envenenamiento de perros en municipio de Tlaxcala

A través de redes sociales acusaron que la mañana del sábado 9 de abril amanecieron más de diez perros muertos de diferentes edades y tamaños, en las calles del barrio; lo que calificaron como un acto de cobardía
Por: AIMX El Día Jueves 14 de Abril del 2022 a las 15:46

Vecinos del Barrio de Tlaltepango, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala; denunciaron el envenenamiento de perros
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 868 veces. 5 en este Día.

Tlaxcala.- Vecinos del Barrio de Tlaltepango, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala; denunciaron el envenenamiento de perros callejeros. 

A través de redes sociales acusaron que la mañana del sábado 9 de abril amanecieron más de diez perros muertos de diferentes edades y tamaños, en las calles del barrio; lo que calificaron como un acto de cobardía. 

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron este hecho reprobable en contra de los lomitos callejeros que describieron como dóciles, cariñosos y que varios ya estaban esterilizados. 

Entre las versiones de algunos vecinos de la calle Zaragoza circula la versión que los propios vecinos cometieron este hecho, pues ya habían amenazado que los envenenarían porque ladraban mucho.  

Piden a las autoridades se dé con los responsables, ya que temen que este tipo de acciones continúen ante la proximidad de su fiesta patronal, donde se espera la llegada de cientos de visitantes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326