Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Listo Arturo Diez para debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que está listo para participar en futuros debates y de este modo, la ciudadanía pueda conocer más a fondo las propuestas de cada uno de ellos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Abril del 2022 a las 15:44

El candidato a la gubernatura Arturo Diez, acompañado de simpatizantes en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, afirmó que está preparado para participar en un debate.

En Altamira, aseguró que está preparado para el evento junto a los candidatos de la coalición "Va X Tamaulipas" Cesar Verástegui Ostos y el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Américo Villareal Anaya.

Diez Gutiérrez comentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene agendado este debate para los próximos días, por lo que es un hecho que los abanderados de los diferentes partidos, van a estar cara a cara para presentar sus propuestas.

"Ya estamos listos, yo fui el primero en registrarme, yo ya estoy listo para el debate, ya hay fecha y las tienen en el INE, de este domingo al otro es el primer debate y donde nos inviten a debatir yo estoy listo para que la ciudadanía nos escuche", dijo.

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que está listo para participar en futuros debates y de este modo, la ciudadanía pueda conocer más a fondo las propuestas de cada uno de ellos.

La tarde de este día, Arturo Diez junto a la estructura del partido en la zona sur de Tamaulipas estuvieron recorriendo el mercado de mariscos en Altamira y algunas de las principales calles y avenidas de la zona centro.

El entrevistado afirmó que continuará con el contacto ciudadano y que de primera mano, la población va a conocer al abanderado de MC.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577