Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Derrame de ducto al mar en Altamira

A través de un vídeo posteado en redes sociales, Jesús Emmanuel Noriega, denunció que no se le hace justo que las autoridades gasten demasiado dinero para promover playas limpias, mientras que en la práctica se siga afectando al medio ambiente desde una empresa
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 13 de Abril del 2022 a las 18:22

Debido a la filtración de una tubería se registró un derrame de una sustancia desconocida al mar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Se registró un derrame de una sustancia desconocida al mar debido a la filtración de una tubería que se encontraba en Playa Dunas Dorada de Altamira.

Lo anterior causó preocupación por las posibles afectaciones a la flora y fauna marina.

A través de un vídeo posteado en redes sociales, Jesús Emmanuel Noriega, pidió a las autoridades local, estatal y federal, para prevenir los daños a la costa de Altamira y sur de Tamaulipas.

Denunció que no se le hace justo que las autoridades gastan demasiado dinero para promover las playas limpias, mientras que en la práctica se siga afectando al medio ambiente desde una empresa.

Expuso que en la zona en cuestión no había letreros de que este ducto con filtración sea de Petróleos Mexicanos o de alguna empresa privada o fraccionamiento de los alrededores.

El comunicado de Petróleos Mexicanos descartó que la tubería del vídeo difundida en redes sociales pertenezca a ellos, ya que se han hecho recorridos en las costas de Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577