Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Regidores se suman a Morena en Altamira

Regidores se suman a Morena en Altamira, se suman en apoyo al Doctor Américo Villarreal, ya que aseguran, es la mejor opción para ser el gobernador de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 13 de Abril del 2022 a las 17:38

Los ediles del PAN, PES y de Movimiento Ciudadano, se han sumado en apoyo al candidato que promete el cambio en Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Regidores de la oposición se suman en apoyo al Doctor Américo Villarreal, porque confían que es un hombre de buen corazón, preocupado por mejorar las condiciones de vida de las familias más desprotegidas.

"Vamos saliendo de una pandemia, necesitamos un estado próspero, por eso nos declaramos independientes, queremos un cambio", refirieron.

Los ediles del PAN, PES y de Movimiento Ciudadano, se han sumado en apoyo al candidato que promete el cambio en Tamaulipas.

"Te voy hablar por mí, por varios meses he estado analizando las propuestas de los partidos y en mi opinión personal la opción más viable es Américo Villarreal; he sentido a la gente y estoy segura que la mejor propuesta para Altamira y Tamaulipas es Américo Villarreal”, señaló Britania Bache Vega.

Se mostraron a favor de la transformación de Tamaulipas, por lo que se han sumado a la Esperanza del Cambio, "Soy médico pediatra, médico cirujano, me identifico con el doctor Américo Villarreal, lo conozco, es un gran ser humano, está haciendo un gran trabajo, yo me quedo con MORENA, yo llegué al PAN por invitación, soy libre”, precisó Sergio Valdez Trujillo.

Esperan que le vaya bien a Tamaulipas, porque los dejó golpeados la pandemia y se necesita seguir trabajando por el progreso del Estado. 

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577