Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Carreteras entre Nuevo León y Tamaulipas son seguras

Para este periodo vacacional de Semana Santa, se espera la llegada de miles de turistas a las playas de Tamaulipas, principalmente de Nuevo León
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 13 de Abril del 2022 a las 10:56

Elemento de la Policía Estatal realizando una inspección para mantener segura la carretera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1626 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las carreteras de Nuevo León a Tamaulipas son seguras, donde se contará con elementos de la Policía Estatal, Ángeles Azules, además de estaciones de seguridad.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, Miguel Gómez Orta, recalcó que una vez más la entidad será el destino preferido para los turistas regios.

Destacando que las playas tamaulipecas son de las más seguras, limpias y hermosas, por ejemplo, Miramar de Madero, Tesoro y La Pesca.

Gómez Orta, también destacó que hay módulos de seguridad cada 50 kilómetros, además manifestó que ha sostenido reuniones con la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

En ellas, dijo, se han tomado acuerdos encaminados a "reforzar la sinergia existente que garantice que los destinos turísticos de ambas entidades continúen siendo seguros y atractivos para sus visitantes".

El representante del Gobierno de Tamaulipas, también exhortó a los turistas a respetar la velocidad, no manejar cansados y sobre todo seguir con las medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus.

Para este periodo vacacional de Semana Santa, se espera la llegada de miles de turistas a las playas de Tamaulipas, principalmente de Nuevo León, principal mercado registrado por las autoridades estatales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577