Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Prohibidas las botellas de vidrio en la Playa Tesoro de Altamira

Por el riesgo que representan estos envases, las autoridades municipales invitan a los turistas y paseantes que acudan a la playa a evitar el consumo de bebidas en esta presentación
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Abril del 2022 a las 14:54

Personas disfrutando de la Playa Tesoro en Altamira, donde prohíben el ingreso de bebidas en envases de vidrio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Por el riesgo que representan los envases de vidrio, las autoridades municipales invitan a los turistas y paseantes que acudan a Playa Tesoro a evitar el consumo de bebidas en esta presentación, informó el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez.

Manifestó que está prohibido acudir al área de bañistas en Playa Tesoro con bebidas en envases de vidrio y en los diferentes filtros instalados se hace el exhorto para que eviten introducirlas.

Explicó que hasta el último reporte las bebidas alcohólicas están prohibidas en la playa, principalmente por los envases de vidrio, pero se está viendo el modo de permitirlo por esta temporada vacacional.

"Muchas son en envases de cristal y procuramos que no haya envases de cristal en la zona de playa... se solicita, se invita a la ciudadanía que no ingiera bebidas alcohólicas y sobretodo, que no use envases de cristal", dijo.

El secretario del Ayuntamiento de Altamira indicó que durante los últimos días los accidentes vehiculares, como choques y volcaduras, han ido al alza en el municipio y se tiene conocimiento que en gran parte de ellos los conductores estaban alcoholizados.

Pérez Ramírez señaló que esto puede deberse a la temporal vacacional, sin embargo, es necesario que los automovilistas sean conscientes para evitar ser parte de las estadísticas.

El entrevistado pidió a la población y a los turistas ser responsables a la hora de tomar el volante, designar a un conductor que se encuentre sobrio o en su defecto, solicitar el apoyo de las aplicaciones como UBER o DIDI.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577