Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Motociclista quedó gravemente lesionado al derrapar en la Interejidal en Victoria

Esto ocurrió cuando el motociclista se desplazaba del Ejido Alianza de Caballeros con destino hacia Ciudad Victoria, pero al llegar a la altura del kilómetro 7 derrapó
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Abril del 2022 a las 08:24

La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista de aproximadamente 20 años resultó gravemente lesionado luego de derrapar en el kilómetro 7 de la carretera interejidal de Ciudad Victoria.

Esto ocurrió cuando el motociclista se desplazaba del Ejido Alianza de Caballeros con destino hacia Ciudad Victoria, pero al llegar a la altura del kilómetro 7 derrapó.

Al lugar de los hechos fue requerida una ambulancia de manera inmediata, ya que el joven tenía una fractura craneoencefálica y múltiples heridas en parte de su cuerpo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al joven al Hospital General en Victoria, para que se realicen las intervenciones correspondientes para salvar su vida.

Hasta el momento se desconoce si el joven viajaba o no bajo los presuntos influjos del alcohol, ya que no se encontraron rastros de alguna bebida etílica.

Elementos de Tránsito iniciaron las indagaciones correspondientes para poder descartar que habría hecho que el joven cayera de la motocicleta, sin descartar la participación de otro vehículo.

En el lugar permanecieron los peritos en turno para esperar una grúa y trasladarla a un corralón correspondiente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577