Exigen justicia por muerte de niña Victoria en Querétaro
Querétaro, Qro. (Agencia Informativa de México).- Familiares y vecinos de la niña Victoria Guadalupe, localizada sin vida la semana pasada, se congregaron este lunes en la Alameda Hidalgo para exigir justicia.
Pueblito Bárcenas, tía de la niña lamentó que las penas para los feminicidas no sean mayores y criticó también la tardanza con que se llevan a cabo los procesos penales ya que estos llegan a prolongarse durante años.
Dijo que es necesario que los diputados queretanos se sensibilicen y reformen las leyes vigentes para incluso dar la pena de muerte para este tipo de criminales.
“No saben el daño que han hecho a nuestra familia”, lamentó.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se encuentra detenido y puesto a disposición del Juez de Control, una persona del sexo masculino por su posible intervención en el feminicidio de la niña Victoria Guadalupe, de seis años de edad, quien desapareció cuando acudió a la papelería cercana a su domicilio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ