Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca operativo "Playa Segura" en Altamira

En el que se pretende desplazar a 70 elementos de Protección Civil en la zona de la Playa Tesoro para garantizar una Semana Santa con saldo blanco, dijo la titular María Luisa Cuevas Rivera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 11 de Abril del 2022 a las 13:07

Elementos de la Policía Estatal, Marina, Sedena, Capitanía de Puerto y Guardia Nacional recorriendo la Playa Tesoro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La titular de Protección Civil (PC) en Altamira, María Luisa Cuevas Rivera, informó que la dependencia inició de manera formal el operativo "Playa Segura" en la zona de bañistas de la Playa Tesoro.

Con este operativo se pretende reforzar la vigilancia en la zona, siendo la playa uno de los principales puntos turísticos a visitar durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Cuevas Rivera afirmó, en la conferencia matutina de este lunes, que se pretende desplazar 70 elementos de Protección Civil en la zona de playa para garantizar una Semana Santa con saldo blanco.

"Primero que nada porque la encomienda de nuestro alcalde es que queremos una Semana Santa blanca, sabemos de antemano que hay mucha gente tanto local como de nuestros vecinos de Tampico y Madero, y turistas de otros estados como Nuevo León que están deseosos de venir a nuestra Playa Tesoro, pero para que ellos y todos disfrutemos de nuestra playa tenemos que hacer un operativo", indicó.

Hay que resaltar que en el operativo de "Playa Segura" participa personal de la Administración del Sistema Portuario Nacional, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable, Marina, Sedena, Capitanía de Puerto y Guardia Nacional.

La entrevistada puntualizó que además de los rondines en playas, van a instalar módulos en diferentes puntos aledaños como en Villa Cuauhtémoc y a la altura del "Puente Roto", para una atención más oportuna.

Para concluir, la titular de Protección Civil (PC) municipal afirmó que la playa es cien por ciento segura y los paseantes pueden acudir sin temor alguno a disfrutar las vacaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577