Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Truko descarta el regreso de una policía municipal

Cesar Verástegui Ostos, reiteró que no es factible tener una policía municipal, al reiterar que lo único que se requiere es un buen pago "que pasen por los exámenes de control y confianza”
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 09 de Abril del 2022 a las 17:48

El Truko durante su recorrido por calles de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1262 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El candidato de la coalición "Va Por Tamaulipas", César Verástegui Ostos, descartó que su proyecto exista la intención de regresar a tener policías municipales.

Manifestó que su plan en materia de Seguridad Pública para Tamaulipas, es poder reforzar a una corporación estatal, con elementos bien pagados, preparados y sobre todo confiables.

"Las policías no pueden regresar a los municipios, es facultad de los municipios, pero aquí en Tamaulipas es mando único y ustedes saben perfectamente bien que si un municipio pone policías ya saben para quien van a trabajar, lo que necesitamos es trabajen para la sociedad y no para otras personas".

Verástegui Ostos, reiteró que no es factible tener una policía municipal, al reiterar que lo único que se requiere es un buen pago "que pasen por los exámenes de control y confianza y la verdad un buen de tiempo".

Verástegui Ostos, recorrió Altamira, donde se reunió con trabajadores del sistema de Salud, quienes sellaron un compromiso para llevarlo a la gubernatura y trabajar juntos en el fortalecimiento del sistema en Tamaulipas.

Durante un encuentro con personal médico y de enfermería, el candidato del PAN-PRI-PRD los reconoció como un sector humanista, que trabaja más allá de partidos, colores o ideologías políticas, e hizo el compromiso de convertirse en el gobernador de la Salud

Advirtió la necesidad de evitar el retroceso en este rubro, y recordó que Tamaulipas, durante la presente administración federal, no ha recibido ni un peso adicional pese a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

El candidato de la coalición Va por Tamaulipas concluirá su agenda de este sábado con una mega caminata por distintas colonias de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577