VÍDEO: Pasajeros avientan a ladrones de combi en movimiento en Puebla
Puebla.- Los pasajeros de una combi evitaron que dos sujetos asaltaran a las personas que viajaban en el transporte público y aunque los delincuentes dispararon, por fortuna nadie salió herido.
Los hechos se registraron en el municipio de Coronango, Puebla y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la unidad, en el vídeo se observa a los sujetos haciendo la parada.
Una vez que logran subirse empiezan a amenazar a los pasajeros y uno de ellos saca un arma de fuego, sin embargo, antes de que pudieran recibir las pertenencias de sus víctimas, uno de los pasajeros los arrojó de la unidad en movimiento.
“¿A dónde vas hijo de tu puta madre?”, se escucha decir a un pasajero, mientras que otro le evita el paso. .
Al ver su atraco frustrado, uno de los ladrones realiza tres disparos apuntando al interior de la combi.
“¿A nadie le pegaron?”, pregunta un hombre al resto de los pasajeros, tras ayudar a frustrar el atraco.
Aunque el video fue captado el 20 de marzo de este año, fue hasta hace días que se hizo viral pues empezó a circular en redes sociales, hasta el momento las autoridades no han dado más detalles.
En redes sociales circula un video en el que pasajeros frustran un asalto en una combi del municipio de Coronango. pic.twitter.com/buTI4tETVv
— ABC Radio Puebla (@abcradiopuebla1) April 6, 2022
Con información de 24 Horas El Diario
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ