Menores en un autobús sufrieron momentos de pánico tras SDR en Díaz Ordaz
Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Al menos 30 menores que fueron a la frontera a recibir la vacuna antiCovid pasaron el susto de sus vidas esta mañana, luego de que el autobús en el que viajaban quedó pinchado en la carretera La Ribereña, tras registrarse una persecución entre policías y un civil armado.
La situación de riesgo se presentó cuando el civil armado a bordo de un vehículo Nissan Sentra abrió fuego contra los policías estatales, desatándose una persecución que terminó con el civil lesionado y detenido tras caer a un canal, así como el decomiso de un arma de fuego y ponchallantas.
La persecución provocó que el civil armado lanzara artefactos hechizos de los llamados “ponchallantas”, que quedaron sobre la cinta asfáltica y provocaron que al menos un autobús se averiara de los neumáticos.
La línea de autotransportes Transpaís activó el protocolo de emergencia y los menores fueron resguardados por policías estatales que custodiaban las unidades, sin que nadie saliera herido.
Cabe mencionar que el autobús salió del municipio de El Mante el día de ayer martes, los menores recibieron su vacuna en la frontera y se espera que en las próximas horas estén llegando a su lugar de origen.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ