Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anuncios de campaña

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 04 de Abril del 2022 a las 22:30

La Nota se ha leido 1407 veces. 1 en este Día.

En el primer minuto del domingo iniciaron oficialmente las campañas por la Gubernatura de Tamaulipas.

Cesar Verástegui El Truco arrancó en el bello escenario de La Laguna del Carpintero. Con fuegos artificiales y una gran asistencia. Ahí estaba el respaldo de Chucho Nader, el mejor alcalde del país de acuerdo a los resultados de la encuestadora Mitofsky.

Tampico es el bastión panista. Es el municipio más grande que gobierna Acción Nacional y el único donde se refrendó la aprobación ciudadana en la elección del 2021.

La presencia de la ex alcaldesa priísta Magda Peraza mereció mención aparte. El candidato de la coalición “Va Por Tamaulipas” le agradeció su apoyo.

El Truco llamó a construir un Tamaulipas “con madre” que sea ejemplo de lo que se puede lograr en unidad y en un proyecto en el que -dijo- caben todos y en el que servir será la prioridad.

“Hagamos de Tamaulipas una tierra de prosperidad y desarrollo”, dijo

En el tercer día de campaña, Cesar Verástegui Ostos estará este martes en Matamoros, la segunda plaza con más votos del estado.

De cualquier manera, el Truco ha hecho presencia en Matamoros mediante las brigadas de impacto que están realizando los priistas.

El arranque de Américo Villarreal por su parte fue muy emotivo. Fue la colonia que lleva el nombre de su padre en Ciudad Victoria y en la fecha de cumpleaños del ex Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Guerra.

Ante miles de asistentes, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” detalló lo que será su gobierno. Hizo compromisos puntuales y específicos para atender la crisis de la capital.

En 1992, su padre -siendo gobernador- hizo la obra del acueducto y Victoria superó la escasez de agua. Veinte años después, Américo Villarreal Anaya se comprometió a realizar la segunda línea del acueducto y garantizar el abasto del vital líquido. 

Esta es una obra prioritaria que está en la agenda del alcalde Lalo Gattás quien ese día acompañó a AVA en este importante anuncio.

"Estoy listo para llegar a la victoria; estoy listo para representarlos con honor, con honestidad y con justicia", aseguró el doctor al refrendar su objetivo de un cambio a fondo en Tamaulipas y ser el gobernador de la Transformación.

El candidato de la coalición integrada por MORENA, y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista estuvo ayer en Nuevo Laredo donde se reunió con transportistas de carga y agentes aduanales.

Aseguró que la modernización de puentes fronterizos y sus accesos serán una prioridad.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577