VÍDEO: Los abrazos son puras “mamadas”: César Verástegui
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el arranque de campaña, el candidato a la gubernatura por Tamaulipas de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, “El Truko”, señaló que la política que ejerce Andrés Manuel López Obrador de “Abrazos no balazos”, es pura “mamada”.
El candidato de la Coalición, PAN-PRI-PRD, indicó que la ley es para aplicarse y se mofó de la política empleada por el Gobierno Federal.
Al dar su mensaje e indicar que los abrazos son para la familia, al fondo los simpatizantes gritan “son pura mamada”, a lo que Verástegui Ostos hizo alusión.
“Los abrazos son para la familia, pero bueno ya lo dijeron ustedes, ¿son qué?, no escucho, ¿son qué?, sigo sin escuchar, ¿son qué?, es pura “mamada”, la ley se aplica, la ley se aplica y punto”, señaló.
Verástegui Ostos, refirió que la ley debe ser aplicada en contra de quienes la violenten y no debe de haber impunidad.
“El Truko” inició su campaña en la Laguna del Carpintero en Tampico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ