Presentan en la WWE a luchadora de Laredo, Texas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La luchadora laredense Carla González, fue presentada con la WWE como parte del talento de desarrollo que trabajará en el Performance Center de la empresa de entretenimiento deportivo.
González, quien recientemente ganó el campeonato de la empresa Ring of Honor bajo el mote de Rok-C tiene actualmente 20 años, aunque ya tiene bastante experiencia, ya que comenzó a entrenar desde los 13 años en Laredo, Texas.
En 2018 comenzó a luchar en la empresa Reality of Wrestling del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, quien vio en la joven fronteriza un gran talento, mismo que la llevó a convertirse en la campeona de ROH.
Carla González, fue una de los 14 prospectos que fueron presentados para integrarse a trabajar en el Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando Florida, donde deberá desarrollar lo que los oficiales de la empresa buscan para posteriormente debutar en la marca NXT 2.0.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ