Hoy es Sabado 11 de Abril del 2026


Sube “Truko” Verástegui en preferencias electorales

La casa de estudios de opinión, Encuestadora MX lo coloca con un 36 por ciento de la intención del voto, mientras los otros dos aspirantes a la gubernatura registran una tendencia a la baja
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Marzo del 2022 a las 14:10

César Augusto Verástegui Ostos, es el precandidato que más posiciones ha avanzado en la preferencia electoral
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” César Augusto Verástegui Ostos, es el precandidato que más posiciones ha avanzado en la preferencia electoral de los tamaulipecos de cara a la elección de gobernador el próximo 5 de junio.

La casa de estudios de opinión, Encuestadora MX lo coloca con un 36 por ciento de la intención del voto, mientras los otros dos aspirantes a la gubernatura registran una tendencia a la baja.

Cabe señalar que, a dos semanas de iniciar las campañas, el precandidato del PAN-PRI-PRD es el único que mantiene una tendencia al alza en los sondeos de opinión, casas consultoras y medios de comunicación como El Financiero, han coincidido en el avance de Verástegui Ostos dentro de la carrera por la gubernatura de Tamaulipas.

El estudio de Encuestadora MX, autorizada por el Instituto Nacional Electoral, fue realizado entre el 1 y el 15 de marzo, se entrevistaron vía telefónica a mil 756 personas de ambos sexos en forma aleatoria, residentes y con credencial de elector de Tamaulipas, con un rango de edad entre los 18 y 64 años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577